está usted en www.deportedigital.galeon.com

 

MODELO DE ACTA FUNDACIONAL DE CLUB DEPORTIVO

En la ciudad de__________, a__  de ____________de 200_,

 

 

R   E    U    N    I    D    O    S:

 

D. _____________________________________________________________

D.N.I. ______________________

C/ _________________________LOCALIDAD __________________________

 

D._____________________________________________

D.N.I. ______________________

C/ _________________________LOCALIDAD __________________________

 

D. ____________________________________________

D.N.I. ______________________

C/ _________________________LOCALIDAD __________________________

 

(Poner nombre, dirección y D.N.I. de al menos tres personas mayores de edad).

 

 

Intervienen en su propio nombre y derecho y reconociéndose todos ellos con plena capacidad de obrar expresan la voluntad de asociarse para la práctica del deporte como objeto exclusivo o principal (táchese lo que no proceda), y constituyen en este acto el Club deportivo denominado _________________________, acordando a tal fin lo siguiente:

 

1.      Que queda expresamente excluido como fin del Club el ánimo de lucro, que no podrá destinar sus bienes a fines industriales, comerciales, profesionales o de servicios, ni ejercer actividades de igual carácter con la finalidad de repartir beneficios entre sus socios. Asimismo, sus ingresos se destinarán íntegramente a la conservación de su objeto social.

 

2.      Que el objeto exclusivo o principal de este Club (táchese lo que no proceda) es la práctica del deporte ___________________________________________.

 

3.      Que acatan cuanto se contiene en la Ley 6/1.998, de 14 de diciembre, del Deporte y en el Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas. (indicar la  ley del deporte de la  Comunidad autónoma correspondiente)

 

 

4.      Que el domicilio social de esta entidad se fija en  C/ ________________________________.

 

5.      Que sus normas de funcionamiento se sujetarán a principios democráticos y serán órganos necesarios de gobierno y administración,  la Asamblea General, el Presidente, la Junta Directiva, la Comisión Electoral y el Secretario.

 

6.      Que el Club iniciará sus actividades sin/con patrimonio y fija como ingresos la cantidad de ______________ Euros.,  e igual suma de gastos.

 

7.      Que se nombra la primera Junta Directiva provisional con los socios fundadores presentes en este acto, que ocuparán los siguientes cargos (Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, Vocal), hasta la celebración de las oportunas elecciones, en forma y modo reglamentario, y en un plazo no superior a 6 meses.

 

PRESIDENTE:

VICEPRESIDENTE:

SECRETARIO:

TESORERO:

VOCAL:

 

 

 

FIRMAS:

 

www.deportedigital.galeon.com